Conociendo a Julie Marie

Al iniciar éste segundo semestre estábamos orando para que Dios trajera una renovación y compromiso mas firme en los estudiantes cristianos de la Universidad Tecnológica de Panamá – Sede Regional de Chiriquí.

Julie ha sido parte de la respuesta del Señor, la conocimos en un seminario, mientras una amiga y yo almorzábamos en la cafetería de la UTP, la reconocimos y nos pusimos hablar con ella, nos contó que sabía del grupo CEC pero no sabía como contactarnos.

Ya en su último año de sus estudios nos dice: Encontrarles ha sido como un sueño hecho realidad porque siempre quise formar parte y servir, éste semestre lo aprovecharé al máximo e invitaré a mis amigos”. La siguiente semana trajo a 6 amigos a la célula, les contamos de qué se trata el grupo y le mostramos videos de CEC, han salido muy animados por la palabra y el compañerismo.

La otra semana tendremos un taller sobre cómo cultivar la vida devocional y administración de la obra estudiantil ya que la mayoría son cristianos y desean participar y saber más de la misión estudiantil.

Oren por la vida de Julie Marie que a pesar de ser su último año, ha decidido dar testimonio de su relación con Cristo a sus compañeros y estudiantes de la UTP.

00

Por: Nilka Yangüez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s