Desafíos y Cambios – #CECChiriquí

Antes de empezar los espacios de compartir en la universidad se realizó un recorrido de oración en la UNACHI, FCA y ULatina para encomendar a Dios el trabajo de éste año. La semana del 25 de Marzo comenzaron los grupos de estudio bíblico, hay estudiantes que el año pasado sólo asistían y al ver su continuidad en participar, están incorporándose al equipo de trabajo. También están siendo discipulados aproximadamente el 95 % de los que asistieron al campa. Hemos hecho reuniones con los discipuladores: Katherine, Ana Gabriela, Sindi, Katia, Kelvin y yo para explicar cómo es el proceso y lo que esperamos de ellos.

Andrés: ha iniciado como líder estudiantil éste año, con mucho compromiso, entrega, aún con lo saturado de su horario, él se organiza, le dedica tiempo al Señor y a los estudiantes. Desea enseñar mejor la palabra, oren por ese detalle importante para su vida y un don hermoso que tiene es ser enseñable y aprender.

Nicol (foto en la reunión de educación): damos gracias a Dios por ella, llegó al grupo de humanidades el año pasado y desde entonces se ha mantenido asistiendo; éste año se incorpora como parte del equipo de trabajo, está muy animada para aportar de sus dones y ansiosa por empezar a ser discipulada.

Juan Castillo
(foto en la reunión de humanidades): éste chico empezó a ir hace un buen tiempo al grupo, y al conocerle mejor vimos que estaba deseoso de compartir y que en su salón de clases comparte mensajes bíblicos a sus compañeros. Ahora es parte del equipo de apoyo de Jhon el líder de este grupo estudiantil.

Dianeth y Julia:
son 2 chicas que tomaron una decisión firme de seguir a Jesús el año pasado, la más reciente es Julia. La amistad sincera de Jhael, lider del grupo de la latina fue clave para que ellas se acercaran más a Dios y aclarar dudas. Éste año ellas participan en la célula de la latina haciendo dinámicas y ambas han iniciado un proceso de discipulado, muy animadas.


“Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”.

Hebreos 12.28 RVA1960

Por: Nilka Yangüez
Asesora Estudiantil
Provincia de Chiriquí y Bocas del Toro
CEC Panamá

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s