Cristo en Mi

“Cristo en Mi”, es el lema del Retiro de Sanidad Interior 2019 realizado por la Comunidad de Estudiantes Cristianos, llevado a cabo en las instalaciones del Seminario Bautista Libre del 26 al 28 de abril.

En una secuencia se llevo a cabo los siguientes temas:
Identidad
Familia
Sexualidad
Identidad en Cristo
Perdón
Conciencia Limpia
Mente Cristiana
La obra completa de Cristo

Ha sido una experiencia gratificante, de ver más allá la parte organizativa, cada participante estaba atento, captando cada mensaje y disfrutando de cada tiempo de compartir los unos con los otros.

Un tiempo de poner aquellas partes de la vida de cada uno para evaluar como estamos antes Dios, que situaciones en la vida hay que cambiar, que cosas debemos dejar y que debemos procurar a seguir adelante.



Dios ha sido bueno. Procesos que Dios ya había comenzado en mi, los termino durante este retiro. He alcanzado gracia, perdón y sanidad.

Otros procesos han iniciado, el Señor me mostró cosas que hay en mi de las que no tenía ni idea. Estaban muy escondidas en el fondo de mi corazón y en todo el tiempo de auto-evaluación el Señor a abierto mis ojos y me ha mostrado qué debo poner a cuentas con El.

He salido desafiada y con ganas de poder presentarme delante de nuestro Señor en integridad.

Killiam Marin
Estudiante de Psicopedagogía



Me ha encantado el orden y el aseo de las instalaciones.

Durante el retiro evalué que perspectiva y expectativa estoy llevando a diario. La importancia de no vivir una vida doble al Señor, sino vivir lo que predicamos, y así tratar de llegar a la medida de la estatura de Cristo, sí se puede, solo que hay que sanar aquellas situaciones que no nos edifican.

Jonathan Quintero
Estudiante de Educación Física



Mi experiencia en el retiro de Sanidad Interior, se resume en una frase bastante conocida: Era algo que no sabía que necesitaba. Compartir con hermanos en Cristo y mentores, me ayudó a comprender con mayor claridad, mi identidad y mi posición como hija de Dios.

La organización fue perfecta, los expositores de lujo, las instalaciones de primer nivel y la comida, abundante y deliciosa. Lo que ofrecieron vale mucho más de lo que salió de mi bolsillo y se noto la eficiencia de ello. Y en cuanto a los mensajes y temas, todo bien estructurado y pudieron tocar cada punto álgido de mi ser. Esta experiencia fue un bálsamo para mis heridas y se que en ellos (los organizadores) tengo una mano amiga, para mis futuros días.

Jerusalén Smith
Doctora



Finalmente los temas fueron confrontadores y a la vez sanadores, porque no te dejaba en una posición de herido sino también de ver la esperanza en Jesús, de la resurrección con El y que podemos levantarnos pese a cualquier situación, muchas veces estos procesos demoran; lo importante es tener la disposición de cambiar y reconocer que necesitamos ser sanados.

Sindi Aguirre
Coordinadora del Retiro Sanidad Interior
Asesora Estudiantil – Provincia de Chiriquí
CEC Panamá

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s